Autor: John Tones (Pedro Berruezo Padilla) | Editorial Alegoría

Nigromancia en el reformatorio femenino

Novela Pulp sobre sangrantes personajes y un reformatorio terrible. Pertenece a la colección Memento Mori


176 páginas / Formato 170 alto x 110 ancho (mm) / Encuadernación Rústica fresado / ISBN 978-84-15380-04-7 

10,00 €


Descripción

Dirigido con mano férrea por la siniestra señora Cavanaugh, el Reformatorio Femenino Lombroso, antiguo manicomio del Estado de Texas, acoge a jóvenes problemáticas menores de edad con cuentas pendientes con la ley y la sociedad. Allí cumple condena por asesinato Sandra, una joven dura y de pocas palabras que trata de sobrevivir a la dictadura del terror instaurada por otra interna, Beth, y su grupo de descerebradas secuaces. Sandra encuentra un apoyo fundamental Kim, una joven ratera recién llegada que se convertirá en su compañera inseparable.

Mientras tanto, en el Lombroso, empiezan a desaparecer internas misteriosamente y sin dejar rastro. La ya de por sí inquietante atmósfera del reformatorio se va volviendo más opresiva y pronto Sandra y Kim descubrirán que las chicas desaparecidas forman parte de un oscuro ceremonial destinado a adorar a un monstruoso dios antiguo surgido de las entrañas de la tierra.

Encerradas entre los muros de una prisión vigilada desde cualquier punto, las dos chicas intentarán llegar hasta el fondo del misterio de las desapariciones y descubrir qué se oculta bajo las aterradoras catacumbas del viejo manicomio.

 

Autor(es)